Página Web Kelly Claros

Visita mi página web www.kellyclaros.com

14 de septiembre de 2007

Siguiente Blog...

Últimamente he utilizado la barra de blogger para buscar, encontrar y leer nuevos blogs, lo cual me permite conocer el punto de vista de muchas personas, lo que piensan, y los objetos de su interés.

Me he encontrado con autores que dedican sus Blogs a sus familias, o a sus hijos, colocando fotos enteras de los momentos que mas los hace felices; también me he encontrado con personas que tienen su blog para comentar sobre los famosos, decir los últimos chismes y noticias de ellos, opinar sobre sus últimos atuendos, preguntarse cómo se les ocurrió aparecerse en un sitio publico con esa persona y disfrutar de la vida publica y hasta privada de aquellos seres que aparecen día a día en nuestras pantallas, periódicos y revistas, y que disfrutan de que estemos hablando de ellos; he encontrado paginas muy interesantes sobre abogados, vendedores de finca raíz, vendedores de seguros, médicos, y de todo tipo de profesiones, hablando de sus carreras y hasta dando consejos sobre estas áreas, para que no paguemos mas de la cuenta por un determinado servicio; incluso he encontrado blogs de amas de casa describiendo día a día sus vidas, sus preocupaciones, opiniones y anécdotas.

Cada vez que miro los distintos tipos de blogs, y las distintas maneras de escribir, opinar y expresarse, me doy cuenta que este es un gran medio de comunicación, ya que precisamente es todo aquello que un medio de comunicación debería ser: una manera de expresarse libremente, en el que se respeta tanto la opinión personal del autor como la de la persona que entra, lee el blog y opina sobre él. Un blog es algo personal y tan libre, que aunque tu blog trate sobre algún tema en especial, si deseas algún día hablar sobre cualquier otra cosa, puedes hacerlo, y las personas, lo respetaran con gusto.

Admiro mucho a las personas que expresan lo que piensan y sienten, y es por lo cual que dedico algún tiempo a la semana en usar la tan útil barra de blogger, oprimir el botón de "siguiente blog", leer y conocer las opiniones de otras personas a cientos de kilómetros de distancia.

Gracias por apoyar el mundo de los blogs así sea leyendo o siendo autor de uno. Respeto tus opiniones y agradezco tu apoyo.

Aquí coloco los links de algunos blogs que he visitado y me han parecido interesantes:

El Blog de Los Blogs: Un blog dedicado precisamente a la creacion de los blogs, ofreciendo concejos, herramientos, trucos practicos, paginas de interes sobre todo si eres un autor de tu propio blog, e incluso si tienes un MySpace o usas el Messenger.

Philosophy of Science: Este blog se encuentra en ingles, pero es extremadamente interesante. Su autor es un joven biologo recien graduado que da sus opiniones sobre la problematica de este planeta, e incluso sobre su vida cotidiana teniendo amigos y viendo el mundo desde el punto de vista de un biologo (algo no muy sencillo, algunas personas dicen "la ignorancia es felicidad").

El Blog de Lola: Solo les recomiendo que lo lean. Luego opinaran.

Con Senos y con Sesos: uno de los blogs mas leídos en Colombia debido a las opiniones de su autora.

Blue Hedgehog games & News: Si te gustan los videojuegos, o los vídeos divertidos te recomiendo este pagina.

Pieces of Me: Este blog también se encuentra en ingles. Es sobre una madre amorosa, contando su vida diaria con sus hijos, sus ocupaciones, travesuras y problemas. Puede que algunas personas les parezca bobo hacer un blog así, pero creo que es una forma hermosa de expresar lo que se siente por los seres que mas amas, y creo que no hay nada mas lindo que decirle a tu hijos en unos años que entren al blog de su mamá y vean todos los maravillosos recuerdos que ha compartido sobre su familia.


No hay comentarios: